Desaparece matrimonio joven sin dejar huella luego de acudir a fiesta en Nezahualcóyotl Edomèx

Alberto Moreno

Zona Oriente Edomèx-.Al grito de “¡no estamos todos, nos falta Catalina!”, familiares y amigos realizaron un bloqueo intermitente para exigir la aparición con vida de Catalina Iglesias y su esposo Leonardo Espinoza, quienes desaparecieron tras asistir a una fiesta.

Los familiares de Catalina bloquearon sobre la avenida Chimalhuacán y Adolfo López Mateos, cerrando de manera intermitente el paso a los autos y al mexibús, para exigir justicia para Catalina y su esposo.

La madre de Leonardo, señaló que su hijo y esposa salieron el primero de junio a una fiesta, pero no regresaron, y como en ocasiones anteriores llegaban a tardar dos o tres dias, no los reportaron de manera inmediata.

Por su parte la madre de Catalina, pidio a las autoridades que se agilice la investigación, porque su hija y esposo tienen dos hijos pequeños que los esperan.

Autoridades del gobierno de Nezahualcóyotl se acercaron para dialogar, comprometiéndose a dar acompañamiento a su petición de justicia, llevando la manifestación a las instalaciones de la fiscalía en Texcoco, en donde se comprometieron a atenderlos para mantener las investigaciones sobre la búsqueda.

Libre de virus. www.avast.com



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: