Localizan restos humanos de una mujer en Ecatepec

Los restos humanos que fueron encontrados la tarde de ayer, dentro de bolsas de plástico, en calles de este municipio, pertenecen a una mujer.

Así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quien señaló que por las condiciones en que ya se encontraba el cuerpo, quien además de todo ya presentaba un avanzado estado de descomposición, no se pudo determinar la media filiación ni lo rasgos físicos de esta mujer, así como tampoco la forma en que fue asesinada y si su o sus verdugos las descuartizaron viva o muerta, por lo que serán los peritos y el médico legista quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.

El cadáver descuartizado de esta mujer, hasta el momento desconocida, fue encontrado la tarde del pasado lunes, abandonado sobre la calle de Plomeros, en la colonia Ejercito del Trabajo, en este municipio.

Debido a que del interior de las bolsas de plástico emanaba un fuerte olor fétido, además de que varios perros las merodeaban insistentemente, algunos de los llevados por la curiosidad se acercaron y al estar de frente se dieron cuenta que las bolsas escondían el cuerpo sin vida partido en cachitos de una persona, por lo que de inmediato dieron parte a la policía.

Minutos más tarde, cuando policías municipales se presentaron en el lugar, confirmaron el reporte de los vecinos, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que los restos del cuerpo de esta mujer fueron encontrados dentro de dos bolsas de plástico negras y que a simple vista no se pudo observar la forma en que fue privada de la vida esta dama.

Policías de investigación informaron que solo esperan a que esta mujer sea identificada para conocer todo sobre su entorno social y a qué se dedicaba y de esta forma iniciar de lleno con sus trabajos de investigación, aclarar este crimen y lograr la identificación y captura del o de los presuntos asesinos.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: