Pareja investigada por violencia familiar, ingresa a penal de Chalco Edomèx

Alberto Moreno

Zona Oriente Edomèx-.Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron al Penal de Chalco a María Lucila “N” y Javier “N”, quienes son investigados por su probable participación en el delito de violencia familiar, ya que habrían colocado dentro de un tinaco a una menor de 3 años.

Ambas personas quedaron a disposición de la autoridad judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, quien determinará su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

El pasado 13 de junio Policías Municipales de Chalco realizaron el rescate de una menor de edad, quien se encontraba llorando y pedía ayuda, ya que se encontraba al interior de un tinaco que estaba en el patio de una vivienda ubicada en la colonia Santa Cruz Amalinalco.

Derivado de lo anterior fueron detenidos María Lucila “N”, madre de la pequeña y Javier “N”, quienes al parecer colocaron a la víctima en dicho tinaco, por lo que fueron trasladados y presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició indagatoria por violencia familiar y llevó a cabo diversas diligencias. Posteriormente, los probables partícipes fueron remitidos ante un juez.

Libre de virus. www.avast.com



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: