Al menos 13 muertos trás volcadura de camioneta en carretera 57 a la altura de Polotitlán, Edomex

Cdmx, junio 18 de 2022.

Pedro Moreno

Este sábado, sobre la autopista México – Querétaro, a la altura del Municipio de Polotitlán, en el Estado de México, cuando menos 13 personas fallecieron, trás accidentarse la camioneta en la que viajaban.

Cabe mencionar que dicho vehículo iba rumbo a Querétaro con destino final a Guanajuato, donde los ocupantes participarían en una peregrinación.

Informes preliminares indican que el percance se registró a la altura del kilómetro 126 de carrera 57, cuando el chófer de la camioneta de transporte público, con placas NNC-7676, perdió el control de la unidad y chocó con un árbol que se encuentra en el camellón de la autopista.

Habitantes de la zona y automovilistas que transitaban por el lugar dieron parte a los Servicios de Emergencia, ya que, derivado del accidente, varios pasajeros salieron proyectados fuera de la unidad, quedando tirados y lesionados sobre la carpeta asfáltica.

Por lo que arribaron a la escena del accidente Paramédicos de Protección Civil de Polotitlán y de Capufe, a fin de brindar auxilio, quienes, en una primera valoración de la situación, indicaron que 13 personas murieron a causa del choque,.

Por estás mismas causas, otras ocho personas resultaron heridas, siendo trasladadas a un Hospital cercano para su debida atención médica.

Por su parte, personal de la Guardia Nacional acordonaron el sitio del percance, en tanto que elementos ministeriales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras indagaciones y posteriormente trasladar los cuerpos sin vida al Servicio Médico.

Versiones de algunos testigos refieren que primero, la camioneta volcó sobre la cinta asfáltica y luego de arrastrarse varios metros, se fue directo contra un árbol con el que chocó, lo que provocó que los pasajeros salieran proyectados de la unidad, ya que el toldo se desprendió. Trascendió que la mayoría de las personas accidentadas eran de Texcoco.

Igualmente, la Fiscalía del Edomex tomó conocimiento de los hechos y será la encargada de dar a conocer el resultado de las investigaciones, así como las verdaderas causas de estos lamentables hechos.

En el lugar quedaron varios muertos, que se sabe, la mayoría eran de Texcoco y habrían rentado la camioneta para ir a Guanajuato, de lo ocurrido tomó parte la Fiscalía del Estado de México, haciendo el levantamiento de los cuerpos horas más tarde, será la autoridad la que informe sobre lo que en realidad ocurrió en este terrible hecho.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: