Tragediaen la Autopista México- Querétaro a la altura de popotitlan, urban choca contra árbol y mueren 12 pe rsonas

Alberto Moreno

Valle de Mèxico-. Unidad del transporte público choca contra un árbol en la carretera México-Queretaro, en el terrible accidente quedaron doce personas sin vida, entre ellos menores de edad, así como nueve más con lesiones de gravedad.

El accidente automovilístico ocurrió en el kilómetro 126 de la carretera federal 57, en dirección a Querétaro, cuando una camioneta de transporte de pasajeros Tamanalco, con placas de circulación NNC-7676, se salió de la carretera e impactó contra un árbol en el divisor central.

Los equipos de emergencia de Polotitlán y CAPUFE, realizaron las maniobras adecuadas para rescatar nueve personas que fueron trasladadas todavía con vida a un centro hospitalario de San Juan del Río.

Una de las víctimas murió cuando la trasladaban al hospital, al lugar también acudieron personas civiles que trataron de auxiliar a las víctimas sin embargo la zona estaba devastada por la gran cantidad de cuerpos regados, por lo que los testigos no atinaban qué hacer para poderlos ayudar.

Una vez que los servicios de emergencia llegaron y el personal de seguridad de Polotitlán y la Guardia Nacional, acordonaron la zona y se restringió el acceso y el tráfico en la carretera se congestionó.

Fue el personal de la Fiscalía del Estado de México, que unas horas después del percance llegaron para realizar las diligencias y hacer el levantamiento de las víctimas, que se desplazaban al parecer en dirección a Querétaro.

Libre de virus. www.avast.com



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: