A hombre ejecutan y lo tiran a un costado de un rancho en Toluca Edomèx

Alberto Moreno

Valle de Toluca Edomèx-.En la capital de Toluca amanece el cadáver de un hombre amarrado de pies y manos, presentaba razgos de tortura, esto ocurre constantemente porque la zona está despoblada, la delincuencia aprovecha que casi no hay patrullajes.

Habitantes caminaban por la orilla de la carretera, que pasa a un costado del Rancho San Dimas, donde se percataron que se desprendía un olor fétido de una bolsa.

Al acercarse, se impactaron al encontrar el cadáver de un hombre, de inmediato reportaron el hallazgo a los números de emergencia.

Elementos de la policía municipal se trasladaron hasta el sitió y confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida, quien estaba amarrado de pies y manos, así mismo presentaba tortura en el cuerpo.

Se coloco cinta amarilla alrededor del perímetro, para que el personal de investigación realizará los protocolos adecuados en la escena del crímen.

Después de la recolección de evidencias, se realizó el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a las instalaciones de la morgue.

La Fiscalía General de Justicia abrirá una carpeta de investigación con las evidencias e información recolectadas, para dar con los responsables del homicidio.

Libre de virus. www.avast.com



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: