Bloquean avenidas en Texcoco Edomèx Piperos por altos cobros de Grúas

Alberto Moreno

Zona Oriente Edomèx-.Esta tarde fue bloqueada la carretera lechería- Los Reyes, por parte de un grupo de piperos, quienes denuncian abusos en los cobros de grúas en los arrastres y traslados, además de que buscan la liberación de una pipa, por la que les están cobrando hasta $70 mil pesos, por golpear un poste de luz.

Decenas de unidades y pipas del estado de México, se apostaron sobre varias vialidades del municipio de Texcoco, en el estado de México y algunas de ellas se colocaron frente a la fiscalía de la FGR.

Los conductores de las pipas acusaron a la policía municipal de Texcoco por estar coludida con las empresas de grúas, quienes realizan altos cobros por sus servicios, sin importar el tiempo.

Jorge Susano Anides, dirigente de piperos en texcoco explicó que su presencia es porque buscan la liberación de una pipa, que golpeó un poste de luz en San Jose Texopa, y la trajeron a la FGR (sin dar más detalles).

El líder indicó que, debido a esa acción les quieren cobrar hasta 70 mil pesos, lo cual consideran excesivo; pero ellos lo que buscan es tener un arreglo y de no llegar a éste, amenazan con cerrar calles de todo Texcoco, con el apoyo de pipas provenientes de otros municipios.

De igual manera fueron cerradas también la avenida Leandro Valle, casi frente a la fiscalía FGR, la lateral dónde se ubica el monumento o estatua de Nezahualcóyotl y la carretera federal lechería-los Reyes a la altura del Soriana.

El cierre de estás vialidades está generando un serio problema viál, aunado a las lluvias de esta tarde.

Seguiremos informando.

Libre de virus. www.avast.com



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: