Con reglas claras Gobierno de Coalición y transparentes abriría la posibilidad de avanzar en una alianza en Ed omèx

Alberto Moreno

Zona Oriente Edomèx-.En entrevista, el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Agustín Barrera Soriano resaltó el triunfo encabezado Raúl Navarro Rivera, hecho que mencionó enmarca el fortalecimiento del PRD en la zona de los volcanes.

Referente a la reunión que sostuvo con Anuar Azar Figueroa, presidente del Partido Acción Nacional, así como con Eric Sevilla, dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Agustín Barrera mencionó que fue el primer acercamiento que sostiene con ambos dirigentes, en el que abordaron temas relacionados con el proceso electoral del 2023.

El dirigente del Sol Azteca, dijo que se está analizando el escenario y la necesidad de conformar y presentar a la ciudadanía un proyecto de gobierno de coalición, el cual tenga reglas claras y transparentes para quienes lo integren, con la finalidad de trazar la ruta electoral hacia el 2023 con pasos firmes.

Reconoció que en próximas semanas volverán a reunirse para abordar este tema.

«El camino es largo, por lo cual debemos avanzar sin prisas, pero con pasos firmes, por lo que seguramente nos volveremos a reunir en los próximos días».

Por su parte, Ortega Álvarez señaló que el triunfo del PRD en Atlautla es parte de la ruta que va construyendo el PRD pasó a paso rumbo al proceso del 2023 y 2024.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: