Logran capturar policías de Tlalnepantla en Edomèx a mujer por robar vehículo violentamente

Alberto Moreno

Valle de México-. Personal adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tlalnepantla, lograron la detención de una mujer, por el delito de robo a mano armado de un vehículo, la fémina tienen otras carpetas de Investigación, delitos por los que tendrá que responder ante las autoridades, su cómplice logró echarse a correr y escapó.

Gracias a un denuncia anónima, se logró rastrear a dos personas que minutos antes había despojado de se vehículo a un ciudadano en el municipio antes mencionado, los agentes iniciaron una persecución en contra de los presuntos responsables, mismos que circulaban en el vehículo reportado como robado.

Después de una larga persecución por las calles de la colonia «La Purisima», se logró cerrarle el paso a un automóvil de la marca Chevrolet color blanco, un hombre descendió del vehículo y se echo a correr, logró perderse entre los callejones.

Los elementos de seguridad lograron retener a una mujer, tras la detención se realizó un revisión preventiva y se encontró entre sus pertenencias un arma de fuego, así como un cargador con cartuchos utilizables.

Tras no poder mostrar algún documento que confirmara que el vehículo era legítimo, por portar un arma de fuego ilegalmente, así como por el robo violento de un vehículo, se le leyeron sus derechos a la fémina.

Fue abordada a una patrulla y trasladada a las instalaciones del Ministerio Público, donde un Juez continuará con su proceso legal.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: