Mantendrán boqueada padres de familia la vía López Portilloen Ecatepec Edomèx

Alberto Moreno

Valle de Mèxico-. Padres de familia del preescolar «Concha Villareal», cumplen casi 20 horas de bloqueo, de la vía López Portillo en Ecatepec, con la exigencia de que se detenga al presunto violador de dos menores de 4 y 5 años de edad.

Aun bajo la lluvia, el grupo de vecinos del municipio de Ecatepec mantiene el bloqueo sobre la vía José López Portillo, para exigir la captura de un presunto violador de menores, cerrando el paso a automóviles y al mexibús línea 2, en donde los padres de familia lanzan consignas como «¡Que detengan al violador!,¡ queremos justicia!», para exigir a las autoridades la detención del responsable, que presuntamente está prófugo.

Desde la tarde de ayer se instaló el cierre de vialidad a la altura de la colonia Vista Hermosa, luego de denunciar la violación de dos pequeños de 5 y 4 años de edad, dentro del preescolar Concha de Villarreal.

El grupo de vecinos señala de manera directa al profesor de música identificado como Carlos «N», por haber abusado sexualmente de los infantes tras engañarlos con jugar a las «inyecciones» por haberse portado mal durante el salón de clases.

Este medio día la madre de uno de los niños agredidos habló despues de la reunión con las autoridades.

Se estableció que, ya se tiene identificado al presunto responsable y ya fue liberada una orden aprehensión, pero los padres de familia indican que no se retirarán hasta que sea detenido el presunto responsable, que deberá enfrentar cuatro denuncias interpuestas.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: