Caja robada es ubicada el 4 de Abril en APAXCO, en Carretera de Atlacomulco

Alberto Moreno

Valle de Toluca Edoméx-. La alerta de un arco carretero posibilitó que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaran una caja seca con reporte de robo con violencia del pasado 4 de abril del año en curso, en el municipio de Apaxco; en la intervención, detuvieron a un hombre posiblemente implicado en el delito de encubrimiento por receptación.

Uno de los arcos carreteros de la infraestructura estatal, detectó dicho contenedor de la marca Lufkin, cuando iba enganchado a un tráiler que circulaba sobre la carretera Atlacomulco– Acambay; enseguida, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) implementó un cerco virtual y notificó a efectivos en campo para lograr su alcance.

De acuerdo a la información proporcionada, por el Centro de Mando, la unidad estaba registrada en plataformas institucionales; de inmediato, policías estatales desplegaron un dispositivo de búsqueda. Tras la movilización, lograron su alcance sobre la carretera Panamericana, a la altura del poblado Bongoni, donde marcaron el alto al conductor.

Apegados a los protocolos de actuación, los uniformados solicitaron una inspección de los medios de identificación vehicular, corroborando que era el referido en la alerta. Germán “N” de 45 años de edad, no pudo comprobar la legal posesión, por lo que fue llevado junto con la caja seca ante el Ministerio Público correspondiente, para definir su situación legal.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: