Piden policías destitución en Teoloyucan Edomex de funcionario por

Alberto Moreno

Valle de Mèxico-. Un grupo de elementos de seguridad pública, del municipio de Teoloyucan, se manifestaron en las inmediaciones de la alcaldía, para exigir la destitución del técnico operativo Roberto Herrera por corrupción.

Está tarde, cerca de las 14:00 horas, en las afueras del palacio municipal de Teoloyucan, ubicado sobre la calle Reforma con Esquina Hidalgo Barrio Tlatilco, llegó un grupo de aproximadamente 50 policías con cartulinas y pancartas.

Los elementos se manifestaron y exigieron el despido de Roberto Herrera Martínez, quien funge como Técnico Operativo, y a quien acusaron de corrupción.

Además, los quejosos aprovecharon para hacer otras de demandas y solicitar que se les proporcionen Chalecos, Cartuchos, Mejor Armamento, Unidades en mejor estado y Gasolina para poder laborar.

Los demandantes fueron atendidos por Jorge Alberto García Rocha, Comisario de Seguridad Pública Municipal, quien recibe un pliego petitorio de los mismos, indicándoles que le den tiempo para checar sus solicitudes y realizar los cambios necesarios.

Tiempo después, el Comisario logró calmar los ánimos de los elementos , recibió un pliego petitorio y les indicó que revisaría las peticiones y que se harán los cambios necesarios.

Posteriormente, los elementos se retiraron de lugar, en espera de la respuesta.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: