Localizan cadáver de un hombre en un canal de draga

A la orilla de un canal de aguas negras entre la basura y la hierba crecida, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 65 años de edad en las inmediaciones de la colonia El Charco en este municipio del Estado de México.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que el cuerpo fue encontrado bajo el puente que cruza la Avenida R1 y Nezahualcóyotl conocido como el Canal de la Draga.

Fue la tarde de este martes, cuando dos jóvenes que pasaban por la zona se percataron de un "bulto" entre la maleza, por lo que se acercaron para observar de que se trataba.

Al estar más cerca se dieron cuenta que se trataba de un adulto mayor cubierto de lodo y que de su boca salía sangre, por lo que dieron aviso a las autoridades de la zona, hasta el punto acudieron elementos de la policía municipal de la demarcación para verificar el hecho.

Paramédicos llegaron para brindar los primeros auxilios a la víctima pero nada pudieron hacer pues el hombre de quien hasta el momento se desconoce su identidad, ya no contaba con signos vitales.

Se cree que el hombre podría ir caminando cerca de la orilla y resbaló, por lo que al caer golpeó brutalmente su cabeza y su cuerpo en varias ocasiones, lo que le quitó la vida al instante.

Sin embargo, eso es solo una hipótesis, pues serán las autoridades correspondientes las que investiguen y revelen las causas que originaron la muerte de este varón.

El cuerpo fue llevado al Semefo y se espera sea reclamado por sus familiares, además, ahí también, se le practicará la necropsia de ley.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: