Ocurrió en Toluca Edomèx doble homicidio y dos individuos vinculados a proceso

Alberto Moreno

Valle de Toluca Edomèx-. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), obtuvo vinculación a proceso al acreditar en audiencia inicial, la probable participación de Jaime “N” y Emanuel “N”, en el homicidio de dos personas ocurrido el pasado 24 de abril, una de ellas quien se desempeñaba como servidor público del Congreso del Estado.

Después de revisar los datos de prueba recabados y aportados por el Representante Social de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, la autoridad judicial determinó vincular a proceso a los imputados, así como prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y un mes y medio para el cierre de investigación complementaria.

El doble homicidio se registró el 24 de abril, cuando los agraviados convivían en un establecimiento, sitio donde tras registrarse un altercado, habrían sido golpeados por cinco individuos quienes ya fueron detenidos y se encuentran vinculados a proceso. En tanto que los ahora detenidos realizaban labores de vigilancia para que no entraran ni salieran personas del inmueble.

Derivado de la agresión, las dos personas perdieron la vida, posteriormente las subieron a un vehículo propiedad de una de las víctimas, el cual presentaba falla mecánica, por lo que lo remolcaron con una segunda unidad hasta el poblado de Jicaltepec, delegación San Pablo Autopan, de la capital mexiquense, lugar donde se llevó a cabo su localización el 25 de abril.

Por este doble homicidio se inició indagatoria y fueron llevadas a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a los probables partícipes de esta agresión.

Como parte de esta investigación Jaime “N” y Emanuel “N”, fueron aprehendidos e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial, quien los vinculó a proceso, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: