A una mujer le cortó elrostro con navaja en Villa de Allende Edoméx y luego quiso escapar

Alberto Moreno

Valle de Toluca Edoméx-. Resultado de trabajos de investigación en campo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con Policía Municipal detuvieron a un hombre, como posible responsable de los delitos de lesiones y violencia de género.

Los integrantes de ambas corporaciones atendieron la denuncia de una mujer, quien indicó que un individuo la había atacado con una navaja, causándole una lesión grave en el lado izquierdo de su rostro; en el reporte, la víctima detalló las características físicas del agresor.

Con los datos recabados, los uniformados implementaron un operativo de búsqueda. Tras la movilización por diversos puntos, identificaron al probable responsable en el barrio Los Pozos, en esta misma demarcación; sin embargo, ante la presencia del convoy policial, el sospechoso emprendió la huida.

Luego de una breve persecución, los oficiales lograron el alcance de Manuel “N” de 27 años de edad, a quien solicitaron una revisión apegada al protocolo de actuación; al concluir, entre sus pertenencias hallaron una navaja abatible con mango color café, de aproximadamente 10 centímetros de largo.

Después de hacer saber los derechos que la ley otorga, el detenido junto con lo decomisado fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público con sede en Valle de Bravo, a fin de determinar su situación jurídica.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: