AMLO conmemora el aniversario luctuoso de Benito Juárez en Palacio Nacional

Martín Aguilar

En el marco del aniversario luctuoso número 150 de Benito Juárez, el presidente Andrés Manuel López Obrador conmemoró, junto con miembros de su Gabinete legal y ampliado, la efeméride del expresidente de origen oaxaqueño, quien gobernó por cinco periodos a México, de 1857 a 1872.

En el evento en memoria del “Benemérito de las Américas, el presidente López Obrador, quien aseguró que Juárez fue “el mejor presidente que ha tenido México”, también realizó un recorrido por las salas renovadas del recinto dedicado a Juárez en Palacio Nacional.

En dicho evento, además de la presencia de integrantes de su gabinete y gobernantes como Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México, y el gobernador aun en funciones de Oaxaca, Alejandro Murat, destacó la asistencia de varios diplomáticos extranjeros, como el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar.

“Me acompañaron los embajadores de Francia, EE.UU. y Cuba. Con respeto a las soberanías, son tiempos de reconciliación y unidad”, apuntó el presidente López Obrador.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: