Alerta roja en Michoacán; asesinan a 12 personas en tan solo 24 horas

Cdmx, julio 19 de 2022.

Pedro Moreno

Autoridades del Estado de Michoacán dieron a conocer que este lunes, en tan solo 24 horas, fueron asesinadas 12 personas en diferentes ataques a manos de criminales, en cinco Municipios de la entidad.

Uno de ellos se registró en el bar "El Retén de Lupita", ubicado en la localidad de Cojumatlán, donde asesinaron a tres hombres, mientras que dos mujeres resultaron heridas.

Luego del ataque, los agresores huyeron del lugar; hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Los fallecidos fueron identificados como Juan Manuel "M", de 33 años de edad; Ricardo "B", de 28 años de.edad e Iván "A", de 38 años de edad.

Posteriormente, a 40 kilómetros de Cojumatlán, en el tramo carretero que une a los Municipios de Villamar y Jiquilpan, localizaron cuatro cuerpo humanos sin vida, se los cuales tres son del sexo masculino y uno del sexo femenino.

Trascendió que automovilistas que circulan por la zona informaron de que había varios bultos amontonados en dicha carretera, a la altura del poblado de Emiliano Zapata durante la tarde de este lunes.

Más adelante en el Municipio de Jiquilpan, habitantes de la tenencia de Francisco Sarabia reportaron la presunta ejecución de un hombre con proyectiles de arma de fuego.

Por tal motivo, a la escena del crimen
arribaron Agentes de investigación y Peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes confirmaron que la víctima era Mario "N", de 26 años de edad, cuyo cuerpo estaba tirado en la banqueta.

Luego en Cuitzeo, hombres armados abrieron fuego contra un varón, quien además tenía una soga amarrada al cuello, y una mujer en las inmediaciones del pueblo de San Juan Tararameo.

Por si fuera poco, las autoridades informaron que en la Colonia Vista Bella de Morelia, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos hombres con huella de tortura e impactos de bala.

Cabe mencionar que en lo que va de este año 2022, el Estado de Michoacán, gobernado por Alfredo Ramírez Bedolla, registra mil 432 asesinatos violentos, los cuales, presuntamente estarían vinculados con actividades del crímen organizado que operan en la entidad.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: