Ejecutan a dos sujetos a balazos en Tlalnepantla

En la colonia Centro Industrial Tlalnepantla fue asesinado un hombre y otro más se debate entre la vida y la muerte en un hospital, luego de que sicarios dispararon en su contra. Los presuntos homicidas huyeron del sitio.

Fue en el cruce de Roberto Fulton y Filiberto Gómez, dónde dos hombres caminaban por las oscuras calles entre las fábricas cuando sujetos les dieron alcance y sin mediar palabra dispararon en su contra, para después huir a toda velocidad.

La lluvia de balas hizo blanco en el cuerpo de ambos hombres, quienes cayeron al suelo gravemente heridos, trabajadores de la zona que escucharon más detonaciones dieron aviso a través del 911.

Elementos de los cuerpos de emergencia arribaron al sitio, donde paramédicos de Protección Civil de la demarcación realizó los servicios pre-hospitalarios, una de las víctimas de poco más de 40 años de edad presentaba tres impactos de bala uno de ellos en la cabeza que terminó con su vida al instante.

El otro sujetó aún se encontraba con vida, sin embargo, debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital.

"Escuché los balazos en la madrugada, pero mejor me quedé en mi camión, para que saliera" dijo uno de los trabajadores de la zona.

Uniformados resguardaron el perímetro donde quedó el cadáver tendido entre la banqueta y la vía vehicular sobre un charco de sangre, a la espera de peritos de la fiscalía mexiquense.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: