Cargamento de madera bajaban y fueron detenidos en Capultepec Edomex

Alerto Moreno

Valle de Toluca Edoméx-.Derivado de una llamada anónima, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron una camioneta con madera de dudosa procedencia; en la acción, detuvieron a cuatro hombres, posiblemente implicados en el hecho.

Efectivos estatales realizaban labores de vigilancia en la demarcación cuando recibieron un reporte en donde se mencionaba que sobre el boulevard Libertad, con dirección a Mexicaltzingo, aparentemente un automotor Ford, tipo F450 trasladaba el recurso natural antes referido. A fin de cotejar la información, los uniformados iniciaron el despliegue de búsqueda.

La movilización culminó momentos más tarde sobre sobre la misma vialidad, donde tuvieron a la vista un vehículo con características similares a las referidas en la denuncia; mediante comandos verbales solicitaron a los tripulantes detener la marcha para realizar una revisión apegada al protocolo de actuación.

Tras no presentar el permiso para la posesión legal de los aproximadamente 8 metros cúbicos de madera, Luis “N” de 29 años, Josué “N” de 22, Roberto “N” de 27 y José “N” de 35 años de edad, fueron trasladados junto con lo decomisado ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Toluca, para determinar su situación legal.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: