Tras ser perseguido, ejecutan a sujeto con un disparo en la cabeza

Un hombre de entre 35 y 40 años de edad fue asesinado de certero balazo en la cabeza, por un grupo de delincuentes que lo venían correteando en un automóvil y disparando con armas de fuego.

Mientras que el desafortunado hombre, quien empuñaba en su mano derecha un arma de fuego, cayó muerto, en medio de un charco de sangre, los presuntos homicidas imprimieron velocidad a su auto del que no se dieron mayores características, para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de este hombre, hasta el momento desconocido, quien vestía una chamarra azul marino, pantalón de mezclilla azul y tenis rojos, se registraron minutos antes de las 3 de la mañana de este martes, en el estacionamiento de conocido centro comercial, ubicado en la esquina de la Avenida Rancho Sierra Hermosa y la carretera libre México-Pachuca, en el fraccionamiento Sierra Hermosa, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el ahora occiso caminaba con toda normalidad por la zona, cuando fue sorprendido por varios sujetos que viajaban en un auto, mismos que sacaron armas de fuego para dispararle en repetidas ocasiones, con la intención de asesinarlo.

Al percatarse de ello, en un instinto de sobrevivencia, dicho sujeto corrió para darse a la fuga; sin embargo, no llegó muy lejos, pues sus verdugos lo corretearon y finalmente lo asesinaron de certero balazo en la cabeza, cuando se metió el estacionamiento de conocido centro comercial para refugiarse.

Algunos de los vecinos, al percatarse de la agresión y de que dicho sujeto cayó herido de muerte, de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica, aunque cuando paramédicos de la unidad PC-02 de Protección Civil llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaron toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde una vez que practicó las primeras inspecciones oculares, informó que el occiso quedó tirado boca arriba y que presentaba un balazo en la cabeza, además de que al parecer se enfrentó a sus verdugos, pues empuñaba en la mano derecha un arma de fuego.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

En tanto, en un intento por establecer cuál fue el móvil de este crimen y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos, elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: