Selogró tras un cateo la detención de dos mujeres y se aseguraron 579 capsulas demedicamento controlado en Joc otitlan Edomèx

Alberto Moreno

Valle de México-. Durante el cumplimiento a orden de cateo, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), lograron la detención de dos personas del sexo femenino y el aseguramiento de 579 cápsulas de medicamento controlado.

Derivado de tareas de investigación realizadas por esta Fiscalía, se logró obtener indicios de que en un domicilio ubicado en la carretera Ixtlahuaca-Atlacomulco, en la localidad El Ruso, se realizaban actividades ilícitas, por lo que se solicitó una orden de cateo ante el Órgano jurisdiccional.

Una vez que fue obsequiado el mandato judicial, el personal de la FGJEM, se constituyó al citado inmueble, donde fueron detenidas Patricia Guadalupe “N” y Diana Laura “N”, y se localizaron las cápsulas de medicamento controlado, los cuales no contaban con prescripción médica, así como 4 mil pesos de dinero en efectivo.

Las ahora detenidas junto con lo asegurado, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica conforme a derecho por su posible relación en hechos constitutivos de delito, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: