Dos sujetos que amenazaroncon pistola a ciudadano fueron detenidos después de despojarlo de un predio enTepetla oxtoc Edoméx

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-. En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres probables implicados en el delito de portación de arma de fuego y ataque peligroso.

Los policías de la SS realizaban el Operativo Pistón con la finalidad de inhibir actos delictivos, cuando al transitar sobre el camino de Concepción Jolalpan, a la altura del predio conocido como Buenavista, en el poblado de San Antonio de Las Cuevas, observaron a una mujer que con señalamientos pedía ayuda.

De forma inmediata, establecieron contacto con la ciudadana, quien refirió que momentos antes dos hombres ingresaron al predio de su propiedad y realizando detonaciones de arma de fuego, la amenazaron para despojarla del mismo.

Conforme al protocolo de actuación, los uniformados estatales establecieron un perímetro de seguridad y con previo permiso de la propietaria ingresaron al sitio, donde encontraron a dos hombres, a quienes les solicitaron una revisión física.

Tras la inspección, los efectivos estatales localizaran entre sus pertenencias una pistola calibre nueve milímetros, color negro con cargador y varios cartuchos útiles; a petición de la víctima, los policías de la SS detuvieron a Miguel “N” y Ángel “N”.

Después de hacer saber los derechos que la ley concede, los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Texcoco, donde se inició la carpeta de investigación para resolver su situación legal.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: