Complementa la FGJEM por secuestro orden de aprehensión contra persona investigada

Alberto Moreno

Valle de Toluca Edoméx-. Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Paulina “N” de 30 años, investigada por su probable participación en el delito de secuestro.

Los hechos por los cuales es investigada ocurrieron el día 6 de febrero de este año, cuando en complicidad de otro individuo habría secuestrado a una persona en el Valle de Toluca. Los involucrados solicitaron una suma económica a la familia del agraviado a cambio de liberarlo.

Días después, el 13 de febrero, fue hallado el cuerpo sin vida de la víctima, en el municipio de Almoloya de Juárez. Derivado de los hechos, esta Institución inició indagatoria por el ilícito de secuestro y llevó a cabo diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar a Paulina “N” como probable implicada.

Esta mujer quedó a disposición de la Autoridad Judicial quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Fue detenida por un hecho delictivo diverso e ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, por lo que este mandamiento judicial le fue cumplimentado por reclusión.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: