Hallan cuerpo sin vida de directivo de la Universidad La Salle dentro de cajuela de una camioneta en la Miguel l Hidalgo

Cdmx, agosto 03 de 2022.

Pedro Moreno

Este miércoles, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que el cuerpo localizado ayer, dentro de la cajuela de una camioneta estacionada en Calles de la Alcaldía Miguel Hidalgo, fue identificado como Enrique Ramírez Torres, Subdirector de Capital Humano de la Universidad La Salle.

Según informes de la Policía, Ramírez Torres no tiene ingresos penitenciarios en la Ciudad de México, sin embargo, en el Estado de México tiene antecedentes de una remisión, el 30 de noviembre de 2020, por el delito de narcomenudeo.

Trascendió que el Subdirector de La Salle fue reportado como desaparecido el pasado lunes 01 de agosto, luego de que fue visto por última vez en la Colonia Condesa, Alcaldía Cuauhtémoc; donde se encuentra el plantel de Universidad en el que trabajaba.

De acuerdo con la ficha de búsqueda de la Fiscalía capitalina, Ramírez Torres vestía camisa azul cielo, pantalón de vestir oscuro, zapatos negros y como señas particulares tiene una cicatriz por cirugía en tibia y peroné de la pierna izquierda.

Cabe recordar que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, encontraron el cuerpo del hombre, dentro de la cajuela de una camioneta Chevrolet, estacionada en la Calle Lago Salma, Colonia Argentina Poniente, Alcaldía Miguel Hidalgo, con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Por tal motivo, el cadaver fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Ministerial Miguel Hidalgo Uno, donde personal de Servicios Periciales identificó a la víctima, como Enrique Ramírez Torres, quien nació el 3 de enero de 1979 y vivía en la Alcaldía Xochimilco.

Por estos hechos, la Fiscalía de la Cdmx inició la carpeta de investigación correspondiente, señalando que el caso será indagado por la Fiscalía de Homicidios, la cual tomará entrevista al primer círculo familiar y de amistades de la víctima.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: