Entre autoridades y transportistas se instala mesa de diálogo para intentar desbloquear carreteras en el Edom éx

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-. Fue inflada mesa de negociación entre autoridades del gobierno del Estado de México y líderes Transportistas, en el Paseo Cultural de Nezahualcóyotl, dónde intentarán llegar a un acuerdo para desbloquear las carreteras y vialidades que permanecen bloqueadas.

Tras estas acciones y por parte del Gobierno se encuentra Eduardo López, Director General de Movilidad en la Región 4, Guillermo Constantino, Director Regional de Gobierno del Estado de México en Nezahualcóyotl y Carmen de La Rosa, Diputada Local del Distrito 41.

Se informó que tola la mañana e este día permanecen cerradas autopistas cómo la México-Cuautla, México- Puebla, México- Querétaro, México- Pachuca, Circuito Exterior Mexiquense y vialidades primarias de municipios como Nezahualcóyotl, Ecatepec, Chimalhuacán, Chalco, de manera intermitente entre otros.

La Autoridad y el diálogo en Ecatepec.

Según la Coordinación Regional operativa de Ecatepec indicó que a las 12:55 se vigilaba el bloqueo sobre la México- Pachuca, a la altura del «Vigilante».

Posteriormente, en esa zona se inicia un diálogo con el Saul Torres Rivero por parte de la SSEM. Comisario Hugo Vera Gómez y el Maestro Jose Alberto González Aguilar, Director General De la Secretaria de Movilidad Zona 3.

Luego de este cambio de ideas proceden a retirarse alrededor de 60 personas, las cuales se encontraban en ambos sentidos.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: