Vinculados a proceso por homicidio de menor de 6 años a dos probables implicados

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-. La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de Berenice “N” de 27 años y Carlos Alberto “N” de 19 años, en el homicidio de un menor de 6 años, ilícito registrado el pasado 24 de julio, en esta municipalidad, por lo que fueron vinculados a proceso.

El día de los hechos, la víctima y los ahora detenidos se encontraban en un inmueble de la colonia Las Joyas, en Chiconcuac, en algún momento Berenice “N” y Carlos Alberto “N” habrían golpeado en la cabeza al pequeño, ocasionándole la muerte por traumatismo craneoencefálico.

Por estos hechos la FGJEM inició una investigación y con los datos de prueba recabados fue solicitada a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra de ambas personas; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

Tras ser capturadas, ambas personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedaron a disposición del Órgano Jurisdiccional, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio, determinó vincularlos a proceso.

La Autoridad Judicial estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: