Arrollan a una persona de la tercera edad y muere

Un hombre de la tercera edad fue privado de la vida por el conductor de un vehículo que lo atropello sobre la autopista México -Querétaro en el del kilómetro 32 más 500 en las inmediaciones de la colonia San Isidro en este municipio del Estado de México. El responsable huyó del sitio por lo que ya está siendo buscado por las autoridades.

El accidente ocurrió sobre los carriles centrales de la mencionada vialidad con dirección a la caseta, donde el hombre quedó con medio cuerpo sobre uno de los carriles y la otra mitad sobre el camellón.

Autoridades investigan si el adulto mayor trato de cruzar caminando la transitada vía vehicular, cuando uno de los vehículos que circulaba a alta velocidad lo embistió arrojándolo brutalmente contra el pavimento donde su cabeza fue aplastada por uno de los neumáticos. El responsable no detuvo su andar y huyó del lugar a toda velocidad.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía estatal y de la Guardia Nacional quienes abanderaron la zona, donde se hallaba el cuerpo ensangrentado y las marcas de la llanta con sangre sobre el pavimento.

Debido al accidente la circulación con dirección al norte se vio afectada durante varios minutos causando que el tráfico fuera de aproximadamente 4 kilómetros.

Hasta el lugar arribó el personal de la fiscalía mexiquense quienes realizaron las diligencias para luego llevar el cuerpo a la coordinación territorial correspondiente.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: