Se logróla detención tras operativo policiaco a dos sujetos que habían robado vehículode aplicación en Tlal nepantla Edoméx

Alberto Moreno

Valle de México-. Por una denuncia inmediata elementos de la policía municipal de Naucalpan lograron la detención de dos sujetos que habían robado violentamente un vehículo de aplicación.

La mañana de hoy, dos sujeto pidieron un taxi de aplicación, en el transcurso del viaje amagaron violentamente al conductor y lo despojaron de su vehículo.

El robo se reportó a los números de emergencia, el reporte se transmitió a patrullas que circulaban por el lugar, por lo que se implemento una persecución.

El automóvil fue ubicado en avenida Naucalpan, los patrulleros lograron cerrarle el paso a un automóvil de la marca Chevrolet Aveo color azul, los agentes realizaron los protocolos adecuados para la detención de los asaltantes.

Los detenidos se identificaron como Abdiel «N» con la edad de 18 años y Eduardo con 21 años de edad, después de leerle sus derechos, fueron trasladados en una patrulla al ministerio público.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: