Rescatan Bomberos de la CDMX cuerpo sin vida de trabajador en interior de vivienda de Azcapotzalco

Alberto Moreno

Ciudad de México-. El heroico equipo de bomberos realizaron las maniobras adecuadas para rescatar el cuerpo de un trabajador que había quedado sepultado tras el derrumbe de una vivienda en la alcaldía de Azcapotzalco.

Parte de la tarde y noche bomberos laboraron en una vivienda ubicada en la calle Adolfo López Mateos, colonia Ampliación, San Pedro Xalpa, la cual había sufrido un derrumbe.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX (SGIRPC), al interior del inmueble de planta baja, se realizaba una excavación a una profundidad aproximada de 1.5 m en un cuarto de 25 metros.

Horas más tarde se logró rescatar el cuerpo del trabajador, desafortunamente perdió la vida al quedar sepultado, agentes de investigación realizaron las investigaciones pertinentes, al terminar, continuaron con el levantamiento del cuerpo, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Las autoridades de la alcaldía ofrecerán albergue en el Parque Azcall Paqui o en el Centro de Desarrollo Comunitario Providencia para seis familias que habitan el inmueble.

Policías, en colaboración con los equipos de emergencia, evacuaron a 12 vecinos del predio y cuatro animales de compañía, cabe mencionar que el derrumbe ocurrió cuando realizaban trabajos de reparación, hasta el momento se desconocen las causas que originaron el derrumbe.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: