55 años Sentencian de Prisión a hombre homicida en Naucalpan Edoméx.

Alberto Moreno

Valle de México-.Jesús Paniagua Rico fue sentenciado a 55 años y 6 meses de prisión, luego de que esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el delito de homicidio calificado, por hechos ocurridos en febrero de 2020, en el municipio de Naucalpan.

De las indagatorias efectuadas por estos hechos fue posible establecer que el primero de febrero de ese año la víctima y uno de sus familiares se encontraban a bordo de su vehículo marca Volkswagen, tipo Gol, en la avenida Armada de México, colonia Lomas del Cadete de este municipio, lugar al que arribó el ahora sentenciado y otro individuo.

Ambos implicados agredieron verbalmente al agraviado y luego Paniagua Rico sacó de una bolsa tipo mariconera un arma de fuego, la cual accionó en su contra, ocasionándole la muerte. Ambos homicidas huyeron del lugar.

Resultado de las indagatorias realizadas por esta Institución fue posible determinar que Jesús Paniagua Rico fue responsable de los hechos, por lo que fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien luego de revisar las pruebas aportadas por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de Toluca, le dictó esta condena.

Además de la pena privativa de libertad, este individuo deberá pagar multa de 247 mil 608 pesos y la cantidad de 190 mil 267 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: