En interior de un taxi en alcaldía Gustavo a Madero CDMX, una persona mata a balazos a otra

Alberto Moreno

Ciudad de Mexico-.Un sujeto balaceo a otra cuando estaba en el interiores de un taxi en la alcaldía Gustavo A. Madero, el homicida fue capturado por Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fue puesto a disposición de las autoridades locales.

La tarde de hoy habitantes reportaron una balacera sobre la calle Norte 92 y Otiente 9, en la colonia Nueva Tenochtitlán.

Patrullas se desplegaron hasta la calle Norte 92, donde encontraron a una persona con lesiones por arma de fuego en el interior de una unidad del transporte público de la Ciudad de México, así mismo se logró retener al responsable de la agresión.

Minutos más tarde arribó personal médico, mismos que revisaron al taxista, pero esta ya no contaba con signos vitales, se tapo el taxi con cartones, para evitar a los curiosos.

Agentes de investigación de la fiscalía, se presentaron y dieron fe de la muerte en el interior del vehículo, así mismo realizaron los proceso adecuados para la investigación, el levantamiento del cuerpo, fue trasladado a la morgue.

Por su parte los policías decomisaron un arma de fuego y abordaron al responsable a una patrulla, fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, donde se continuará con su proceso legal.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: