Piden Considerar a Trasportistas en Obra de Autopista Amecameca- Cuautla en Edoméx

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-.Un grupo de trabajadores contactaron a esta reportera de REPORTEROS EN MOVIMIENTO para comunicar sobre una marcha pacífica y mitin de transportistas en la caseta de cobro de la autopista Amecameca-Cuautla.

José Armando López uno de los líderes y manifestantes, indicó que se va a iniciar un rencarpetamiento de la autopista y ellos deben ser considerados como proveedores de la obra.

«Esta protesta la realizamos para darnos a conocer que estamos dispuestos a trabajar con la empresa porque los transportistas de la zona volcanes deben ser contratados», manifestó.

Explicó que hasta el momento no han tenido respuesta de la empresa para que les den trabajo para la obra.

Refirió que están constituidos por tres secciones que son Ozumba, Tepetlixpa, Amecameca y son un total de 50 camioneros.

«No es justo que llegue otro sindicato de fuera y quieran venir a trabajar y a los de la zona volcanes nos hagan un lado ya que es el sustento de nuestro hogar», recalcó el entrevistado.
En dicha marcha con carteles diciendo CAEM,

¡¡Catemistas locales de la zona volcanes pedimos de la manera más respetuosa que se nos da participación en el acarreó y retiros de las mezcla asfáltica del tramo Ameca- Cuautla!!, ¡¡ Trabajo para la zona, derrama económica local!!



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: