En Veracruz Mexico lanzan Petición para que se Frene Construcción de Templo Satánico

Misión Rescate …comenzó esta petición para Adan Augusto Lopez– 25/08/2022

En un estado y un municipio con autoridades de Morena, Catemaco, Veracruz, se autorizó la construcción del primer templo abiertamente satánico

En junio pasado, el llamado brujo mayor de Catemaco “casó” a una mujer con el diablo en un sitio que él llama la Cueva de Lucifer y ahora promueve la construcción de la “Iglesia de Satanás”.

Enrique Marthen Berdón, el llamado “brujo mayor” de Catemaco, dice que “hacía falta un templo a Satanás” en ese municipio, conocido internacionalmente, como el principal sitio de ocultismo donde se realizan ritos diabólicos, espiritismo, santería, brujería.

Por eso decidió reunir entre los seguidores del diablo, los casi cuatro millones de pesos que costará la obra, la cual se realiza en la colonia Paraíso de Catemaco, Veracruz.

Según sus cálculos, el templo satánico estará abierto al público el primer viernes de marzo del 2023 y en la obra ha cuidado todos los detalles par adorar al diablo: en sus puntos cardinales han colocado piedras y agua de 7 lagos y lagunas encantadas; de 7 ríos, 7 mares, 7 cascadas y en el centro la carne de 7 animales.

¿Sabes porque pretende abrirlo el primer viernes de marzo? Porque es una de las fechas especiales para los ritos satánicos.

Justo en los momentos en que muchos mexicanos luchamos por la paz y la unidad surge esta ocurrencia que por naturaleza y definición busca impregnar el espíritu del mal y dividir más a los mexicanos.

Es por eso que te invito a firmar esta petición dirigida al secretario de Gobernación, responsable de aplicar la Ley en materia religiosa, para que detenga este atentado a la unidad de los mexicanos.

Si desde el mismo gobierno federal se ha repetido hasta el cansancio que la reserva espiritual y de valores de la familia mexicana es la que nos ha hecho superar muchas crisis, entonces es fácil entender que impregnar este espíritu maligno solo nos dañará a todos.

No lo permitamos, la paz, la unidad solo se logrará si preservamos y aumentamos ese espíritu de buena voluntad de todos los mexicanos. Nuestras generaciones futuras se lo merecen.

Aquí puedes leer:

https://www.diariodexalapa.com.mx/local/en-donde-se-construye-un-templo-satanico-en-veracruz-8737880.html

https://www.diariodexalapa.com.mx/doble-via/quien-es-el-brujo-mayor-de-catemaco-es-el-mas-importante-de-hispanoamerica-7946345.html

http://jornadaveracruz.com.mx/estado/inician-obras-de-templo-satanico-en-catemaco/

https://e-veracruz.mx/nota/2022-06-28/municipios/video-en-catemaco-mujer-se-casa-con-satanas

Cerca de 4 millones de pesos costará la iglesia de Satanás en Catemaco



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: