En Nezahualcóyotl Edoméx asesinan a elemento del FAR de laPolicía Edoméx

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-. Un elemento de Fuerza de Apoyo y Reacción (FAR) de la policía Edomex, fue asesinado cuando esperaba junto con su esposa y a su menor para llevarlo a escuela cuando llegó un sujeto y le disparó en varias ocasiones.

El policía que disfrutaba de su día de asueto y estaba con su familia respondía al nombre de César, de 35 años de edad.

César Garrido Velazquez policia Segundo Estatal Adscrito al FAR 35 años de edad, espera de su menor para escuela a bordo de una motoneta italika azul con numero de matrícula 1777C5 con serie 3SCK1AAKXM1002467 en el domicilio en calle Manuel Gutiérrez Najera número #8.

Testigos describieron que el agresor es de tes morena, gorra roja sudadera gris y disparó varias detonaciones de arma de fuego al parecer revolver, dirigiendo la huida con dirección a Pantitlán sobre Manuel Gutiérrez Najera

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando acorde a la información otorgada por su suegra, César Garrido Velázquez salió de su domicilio a bordo de una motocicleta con rumbo al trabajo; en ese momento, escuchó disparos de arma de fuego y al salir fue localizado con lesiones a la altura de la cabeza.

De inmediato, se canalizó a los servicios de emergencias quienes acudieron a la colonia Las Palmas, donde se registró el percance; sin embargo, los servicios médicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: