Refuerza lazos Marybel con Adán Augusto con aval de líderes del Senado de la República

*LAS MUJERES DE QUINTANA ROO, PRESENTES EN EL DIÁLOGO NACIONAL.
*LIDERAZGOS TRABAJANDO POR UN MÉXICO INCLUYENTE Y POR LOS DERECHOS DE LAS MUJERES.

ARIEL VELÁZQUEZ/ ESPECIAL

CDMX.- La senadora con licencia por el estado de Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, estuvo como invitada especial en la reunión que tuvieron sus compañeros de bancada con el secretario de Gobernación, el tabasqueño Adán Augusto López Hernández.
De lo que platicaron solo ellos saben.

Lo que sí es cierto es que ante la coyuntura política por la que atraviesa el país y la necesidad presidencial de contar con el respaldo de la Cámara Alta en sus iniciativas, cobra especial relevancia la presencia de esta legisladora, quien para muchos es el factor de enlace por lo menos entre Adán Augusto de Ricardo Monreal.

LE CUMPLIRÁ AHORA SI, ADÁN AUGUSTO A MARYBEL VILLEGAS ES LO QUE SE PREGUNTAN EN Q. ROO.

Cabe recordar que Adán Augusto López, la llamó "mi amiga", cuando recién nombrado titular de esa cartera fue a ese recinto legislativo buscaba en quien respaldarse, además de que ya se conocían desde 2006, cuando le robaron la presidencia a AMLO.

RESPALDO POLÍTICO

Esa imagen se presta a diversas especulaciones, pero lo cierto es que Marybel Villegas llegará a Quintana Roo con un gran respaldo tanto del Poder Ejecutivo como del Legislativo cualquiera que sea su decisión política. Por lo pronto en su calidad de mujer lucha por sus derechos y está presente en el acontecer nacional, lo que demuestra que sigue trabajando por un México incluyente.

Ya sea si acepta el cargo que le ofrece la gobernadora electa Mara Hermelinda Lezama o bien incluso retornar al Congreso local. Cabe recalcar que oficialmente Villegas Canché esta de licencia en el Senado, pero entre su bancada de MORENA, sigue estando presente, sobre todo con la cercanía que tiene con el líder Ricardo Monreal y con el flamante presidente de la Mesa Directiva, Alejandro Armenta.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: