A chofer encuentran muerto de autobús de la línea Estrella Blanca Edoméx

Alberto Moreno

Zona de los Volcanes Edoméx-. Encuentran sin vida a una persona del sexo masculino, quien fue encontrado en el asiento del chófer, dentro de un autobús de la línea Estrella Blanca , con derrotero Ozumba-Chalco, a la altura del municipio de Ozumba, fue hallado con un proyectil en la cabeza, por arma de fuego .

Informan policías de Servicios del 2do Agrupamiento Tepetlixpa, a bordo de la unidad ME-209A-2, de la Región XLVIII, que toman conocimiento en carretera Tepetlixpa Cuijingo, paraje las vías municipio de Ozumba, (área despoblada), de una persona muerta del sexo masculino.

La víctima es un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad (chofer), el cual se encuentra en el asiento del chofer, inclinado hacia su costado derecho, del autobús de la línea Estrella blanca.

La unidad de transporte cuenta con derrotero Ozumba – Chalco, con número económico 2951, sin placas de circulación, por impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza, encontrándose el camión sin pasajeros y orillado en el acotamiento.

Arribando al lugar la ambulancia de Protección Civil de Ozumba, con número económico 5898, y los Paramédicos tras revisar a la víctima determinan que ya no cuenta con signos vitales, a consecuencia de un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Arribando al lugar el representante de la Ruta de nombre Cortes Chavarria Elvis Iván informando que el occiso, respondía en vida al nombre Sergio Tapia Roldán, no proporcionando más datos.

En espera de la FGJEM para que de fe de los hechos y ordene el levantamiento.

width= Libre de virus.www.avast.com



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: