Más de 45 mil propuestas para actualizar Estatutos y reglamentos del SMSEM, entrega Marco Aurelio Carbajal

Alberto Moreno

Valle de Toluca Edoméx-.El Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) vive un proceso de renovación y sus afiliados son protagonistas. Luego de convocar a la membresía sindicalizada a participar con propuestas para la actualización de los documentos normativos del SMSEM, la organización recibió 45 mil 360 propuestas emanadas de la base, mismas que este sábado entregó Marco Aurelio Carbajal Leyva, Secretario General, a la Comisión Revisora.

Con la finalidad de “poner a tiempo al SMSEM”, actualizando los Estatutos y reglamentos diversos que rigen la vida sindical de los profesores mexiquenses, la dirigencia que encabeza Carbajal Leyva, emitió la convocatoria y habilitó por un mes la plataforma para que los más de 100 mil afiliados pudieran enviar sus propuestas.
Cabe mencionar que la Comisión Revisora que recibió estas propuestas, está integrada por 65 miembros y fue elegida por medio de una votación interna entre los más de 4 mil Delegados y Representantes Sindicales de las 13 regiones de la entidad, durante el pasado mes de abril.

Luego de recibir de manos del Secretario General del SMSEM este documento, los Delegados integrantes de la Comisión Revisora tienen la encomienda de, a la brevedad

· Destaca el Secretario General del SMSEM, el interés de la membresía del
SMSEM en participar en este importante proceso de renovación.

· Recibió el documento una Comisión Revisora, integrada por Delegadas,
Delegados y Representantes Sindicales de las 13 regiones.

· Tendrán la encomienda de analizar y construir las modificaciones.
052 / 2022 posible, analizar y construir las modificaciones pertinentes a los Estatutos y diferentes reglamentos del Magisterio Estatal.
Después de la recepción de las propuestas, los voceros de la Comisión Revisora ofrecieron una rueda de prensa para los medios de comunicación interesados en dar a conocer los cambios estatutarios y demás documentos normativos.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: