En Ixtapaluca Edoméx lo asesinan luego de dejar a suhija a la escuela

Alberto Moreno

Zona Oriente Edoméx-.Una persona del sexo masculino pierde la vida, luego de haber recibido un impacto por arma de fuego en la cabeza, por parte de un sujeto , quien luego de cometer su fechoría se dió a la fuga, en calles de la colonia Morelos, de este municipio mexiquense.

Informan policías a bordo de la unidad ME204A2, del 1er. Agrupamiento de la Región XLV Ixtapaluca, que se les dió aviso sobre una persona tirada en la vialidad, sobre Avenida Nuevo León esquina calle Culiacán, colonia Morelos, Municipio de Ixtapaluca, en el estado de México.

Al llegar la zona, cerca de las 8:10 horas, hallaron a una persona muerta por disparo de arma de fuego, del sexo masculino, quien en vida respondía al nombre de Rober Luis Quiroz de 47 años de edad, quien a simple vista se le observa un disparo de arma de fuego en lado izquierdo de la cabeza.

Según datos proporcionados por María Venegas Santiago de 47 años de edad, esposa del occiso, manifiesta que un vecino, del cual no proporciono sus datos, le fue avisar a su casa que su esposo se encontraba tirado y sangrando de la cabeza a dos calles de su casa, por lo que al llegar al lugar lo identifica plenamente, solicitando una ambulancia, indicando que su esposo había salido temprano a dejar a su menor hija a la escuela
En tanto, las primeras investigaciones de los hechos arrojan que , por versiones de vecinos del lugar, el occiso regresaba de llevar a la escuela a su menor hija, cuando una persona del sexo masculino se le acercó y sin motivo aparente le disparó a la altura de la cabeza, dándose a la fuga el responsable con rumbo desconocido.
Por tal razón, acuden de inmediato a avisarle a su esposa de los hechos, ya que viven cerca del lugar .

Arribando al lugar los Paramédicos a bordo de la ambulancia con número económico 8001, de Protección Civil y Bomberos de Ixtapaluca, quienes informan que la persona ya no cuenta con signos vitales.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: