Matán en Ecatepec Edoméx a un hombre y nadie lo conoce

Alberto Moreno

Valle de México-. Encuentran tirado sobre vía pública el cuerpo de una persona del sexo masculino, quien ya no presenta signos vitales, en la colonia Granjas Independencia de este municipio Mexiquense.

En relación al apoyo solicitado por C5, donde reportan, cerca de las 7:25 horas, un masculino lesionado por arma de fuego, al arribar al lugar se hace contacto con el primer respondiente, quien va a bordo de una patrulla , la unidad RG-6118.

El policía tomó conocimiento del cuerpo sin vida de un masculino de aproximadamente 36 años de edad, el cual se encuentra tirado sobre la vía publica, desconociendo sus datos generales, esto sobre avenida Rio de los Remedios, esquina Cristóbal Solano, colonia Granjas Independencia, municipio de Ecatepec, en el estado de México.

La víctima presenta un impacto por proyectil de arma de fuego en el pómulo del lado izquierdo, arribando la unidad de PC 2020 al mando de Paramédicos, quienes tras una revisión certifican el deceso del masculino, informando que solo se ve la salida del impacto de arma.

Refieren curiosos del lugar que escucharon una detonación de arma de fuego y al salir de sus domicilios se encontraba la persona tirada en la vía pública, haciendo mención que el hoy occiso no es vecino de la colonia, encontrándose a un costado una mochila.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: