Investigan si fue feminicidio la caída de una mujer desde un puente en la Paz

Peritos, agentes de la Policía de Investigación y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga la muerte de una joven que cayó de lo alto de un puente, en la que no se descarta un feminicidio ante testigos que aseguran que fue arrojada desde las alturas por una persona.

A fin de corroborar esta versión, autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación analizan las imágenes del sistema de videovigilancia del C-2, las cuales determinan la forma en que ocurrieron los acontecimientos y corroborarán si la mujer efectivamente fue arrojada por alguna persona o si ésta cayó de manera accidental.

Fue la mañana de este lunes cuando una joven mujer cayó de lo alto de un puente que se localiza en la Avenida Puebla, casi frente a la Comandancia de la Policía que se ubica en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Alarmados algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Nada pudieron hacer los paramédicos debido a que la mujer ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas y fracturas que sufrió por la caída libre.

Aunque en un principio se dio la versión de que se había suicidado al arrojarse de lo alto del puente vehicular, algunos testigos señalaron a la policía que ésta joven mujer fue arrojada por un individuo.

Debido a ello, policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México y policías municipales revisan las cámaras de video vigilancia a fin de conocer la mecánica de hechos y establecer si efectivamente la mujer fue arrojada por una persona o si ésta cayó por accidente o si ella se arrojó para suicidarse.

En tanto, las investigaciones continúan, a fin de aclarar la muerte de esta joven mujer que cayó de lo alto de un puente que se localiza frente a las instalaciones de la presidencia municipal.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: