Camioneta es ubicada que se uso en Robo a Negocio en CoacalcoEdoméx

Alberto Moreno

Valle de México-. Derivado de una consigna operativa, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) aseguraron una camioneta aparentemente relacionada en el delito de robo con violencia a negocio; en la acción, detuvieron a un hombre quien fue presentado ante la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

El pasado 18 de octubre del año en curso, la línea de emergencias nacional 9-1-1 tuvo conocimiento de un asalto perpetrado en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia San Lorenzo Tetlixtac, en el municipio de Coacalco. De acuerdo a la denuncia, dos hombres ingresaron a un establecimiento; tras amagar al personal huyeron con mercancía y dinero en efectivo a bordo de una camioneta Honda tipo Pilot, color café.

Enseguida, monitoristas del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) realizaron el análisis de las cámaras de videovigilancia cercanas, por lo que se logró obtener su zona de confort. La información obtenida fue compartida con policías de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) a fin de dar con el paradero de la unidad y de los aparentes involucrados.

Resultado de las labores en gabinete y campo, efectivos de la SS localizaron el automotor objetivo y detuvieron a un sujeto que tripulaba la unidad, identificado como Carlos “N” de 42 años de edad. Después de notificar el motivo de su detención y los derechos que la ley confiere, fue presentado junto con la camioneta asegurada ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente para continuar las investigaciones y definir su situación legal.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: