Dejan en parabrisas de taxi un mensaje amenazante y adentro unhombre descuartizado en Coacalco Edoméx

De la Corresponsalia

Valle de México-.A lado de una iglesia del municipio de Coacalco, abandonaron un taxi con un cartel amenazante y en el interior el cuerpo descuartizado de una persona.

El hallazgo ocurrió gracias a un reporte de la ciudadanía, varias patrullas se trasladaron al estacionamiento de una iglesia del poblado de San Lorenzo Tetlixtac.

En el estacionamiento encontraron un vehículo color blanco con cromáticas de taxi, encima del parabrisas encontraron una cartulina blanca con un mensaje de amenaza.

Los agentes abrieron las puertas del automóvil, en los asientos traseros hallaron varias bolsas color verde, donde habían partes de un cuerpo humano, se aseguró el cajon del estacionamiento con cinta amarilla.

Minutos más tarde arribaron peritos de la fiscalía, mismos que se encargaron de las investigaciones pertinentes, al terminar realizaron el levantamiento de las partes humanas, fueron traslados a la morgue.

Las autoridades del municipio de Coacalco, abrirán una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio, así como de la amenaza.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: