Ejecutan a mujer en Naucalpan

Criminal solitario asesinó de dos tiros a una joven que caminaba por calles de la colonia Ampliación Altamira, en este municipio del Estado de México. El homicida huyó del sitio a pie.

El crimen ocurrió entre las calles 11 de Septiembre y 4 de Diciembre, donde la joven de no más de 20 años de edad caminaba con dirección a su casa, ubicada en un callejón junto al Mercado de Centenario.

Pero desconocía que su verdugo la seguía solo algunos pasos detrás, el criminal armado le dio alcance justo a la altura de una tortillería, donde sin mediar palabra, accionó su arma en por lo menos dos ocasiones para después huir a pie con dirección a la calle Soledad.

La gente que se encontraba haciendo fila para comprar tortillas, despavorida buscó donde refugiarse. Una maestra que estaba comprando solo se hizo a un lado y observó como la joven que había sido alcanzada por las balas caía contra el piso, donde comenzó a formarse un charco de sangre.

Tras escuchar los disparos un hombre salió de su hogar y vio a la joven que yacía tendida sobre la banqueta, mientras elementos de la Policía Municipal resguardaban el perímetro..

Una joven que pasaba por el sitio mencionó ser amiga de la víctima y lloraba desconsoladamente, mientras daba aviso a sus familiares, quienes llegaron al punto y colocaron una veladora.

Vecinos de la zona y estudiantes que salieron del colegio se amontonaban junto a la cinta policíaca para observar el trabajo de los servicios periciales de la fiscalía mexiquense.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: