Verificarán Permisos, Normatividad y Funcionamiento de Gaseras enEcatepec en el Edoméx

Alberto Moreno

Valle de México-. El gobierno de Ecatepec anunció el inicio de operativos de verificación para revisar la situación legal de más de 200 gaseras que operan actualmente dentro del territorio municipal.

El presidente municipal Fernando Vilchis Contreras indicó que las diferentes áreas normativas del municipio implementarán operativos de verificación para corroborar que los establecimientos dedicados a la venta de gas lp cumplan con la normatividad vigente, así como con las medidas de protección civil necesarias para garantizar la seguridad de la población.

Señaló que en lo que va de la presente administración no se ha otorgado ningún visto bueno para la apertura de nuevas gaseras, pero es necesario revisar más de 200 que ya venían funcionando con anterioridad para que cuenten con la documentación y permisos necesarios.

Indicó que el objetivo es suspender el funcionamiento de aquellas estaciones que operan de manera irregular, sin contar con los permisos expedidos por autoridades estatales y federales, así como las que no cumplen las medidas de seguridad que marca la ley.

Con esto, se busca tener un control sobre este tipo de negocios en el municipio y, principalmente, brindar tranquilidad a las familias que viven en las inmediaciones de dichos establecimientos



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: