En Puebla México localizan a dos docentes reportado comodesaparecidos en Edoméx

Alberto Moreno

Valle de México-.La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con colaboración de la Fiscalía General del estado de Puebla (FGE), localizaron en esa entidad federativa a dos adolescentes de iniciales Y.A.G.A y J.A.C.G, reportados como desaparecidos el pasado 22 de octubre en el municipio de Ecatepec.

Derivado de los reportes realizados por la desaparición de los menores quienes habían sido vistos por última vez el pasado 21 de octubre, Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llevaron a cabo diversas diligencias de búsqueda para su localización, además fue solicitada la colaboración de autoridades del estado de Puebla, donde al parecer se hallaban.

Los dos adolescentes fueron localizados por Policías de Investigación de la Fiscalía mexiquense en el municipio de Zaragoza, en el Estado de Puebla, en buen estado de salud. Refirieron que su ausencia fue voluntaria y que no fueron víctimas de algún delito.

Posteriormente fueron trasladados al municipio mexiquense de Ecatepec, para ser presentados ante el Agente del Ministerio Público.

Hace unos días, familiares de la adolescente se manifestaron en la autopista México-Pachuca, no obstante, que las investigaciones para localizarla estaban por concluir y se realizaban con la colaboración de la Fiscalía General del estado de Puebla.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: