A hombre lo torturan y asesinan, lo tiran en bolsas negras encalles del municipio de Ecatepec Edoméx

Alberto Moreno

Valle de México-. Habitantes hallaron el cadáver de un hombre envuelto en una cobija y bolsas negras en el municipio de Ecatepec, «Ya salía un olor fétido del cuerpo encontrado».

La mañana de este miércoles, varias personas caminaban por la calle Jilotzingo, en la colonia El Ostor, en el municipio antes mencionado.

En el transcurso de su caminata, se percataron de un olor fétido que salía de unas bolsas negras y de inmediato pidieron ayuda a los números de emergencia.

Al lugar llegaron patrullas municipales, unidades de protección civil, bomberos y rescate urbano, los agentes aseguraron el costado de la carretera donde se encontraron las bolsas negras.

Paramédicos y personal de los equipos de emergencia encontraron en el interior de las bolsas, una cobija roja, al abrirla se sorprendieron al ver el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años de edad, mismo que a simple vista presionaba golpes y un disparo en la cabeza.

Peritos arribaron y realizaron las investigaciones pertinentes, también se encargaron de los procesos adecuados para el levantamiento del cuerpo, fue trasladado al anfiteatro.

Las autoridades del municipio de Ecatepec, tomarán cartas en el asunto y iniciaran una investigación más a fondo para dar con los responsables del homicidio.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: