Dejan bolsas de plástico con restos humanos en la Venustiano Carranza

Hallan bolsas con restos humanos bajo un vehículo y a mitad de la calle en las inmediaciones de la colonia 20 de noviembre en la alcaldía Venustiano Carranza.

Durante las primeras horas de este jueves cerca de las 09:00 horas de la mañana una llamada al número de emergencia 911, reportando bolsas de plástico negras de las que salía sangre y al parecer tenían cuerpos desmembrados movilizó a elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) a calle Decorado entre Paileros y Hortelanos.

Y es que fueron vecinos de la zona los que dieron a conocer que como cada mañana salieron de sus hogares para dirigirse a trabajar cuando observaron las bolsas tiradas en la calle.

Un adulto mayor todas las mañana barre la calle para quitar las hojas y las basura, fue entonces que al tocar una de las bolsas observó la sangre por lo que asustado se alejó y se metió a su casa asustado.

Los primeros informes señalan que se trata de un torso, las piernas y un brazo ensangrentados, por lo que la zona fue resguardada por los uniformados.

La víctima no ha sido identificada por las autoridades, por lo que personal de Investigación Forense y Servicios Periciales realizarán los estudios y las pruebas correspondientes en el Semefo.

Te puede interesar: Captan en video violento asalto a automovilista en la GAM [VIDEO]

El Ministerio Público de la FGJ inició la carpeta de investigación correspondiente y solicitó a detectives y peritos en fotografía que iniciaran las indagatorias.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: