Detenido Rautel «N» presunto responsable del feminicidio de Ariadna Fernanda en la Fiscalía de Nuevo León

Cdmx, noviembre 07 de 2022.

Pedro Moreno

La madrugada de este lunes, Rautel "N", buscado por las autoridades de la Ciudad de México por su presunta participación en el feminicidio de Ariadna Fernanda López, se ha entregado en la Fiscalía General de Nuevo León.

Rautel fue señalado junto a su pareja sentimental Vanessa ‘N’, que fue detenida el domingo 06 de noviembre en Ecatepec, Estado de México y que actualmente esta en prisión preventiva, de ser los presuntos responsables del feminicidio de la joven Ariadna Fernanda de 27 años de edad, quien habría sido hallada sin vida en Tepoztlán, Morelos.

Al momento de ingresar a las instalaciones de la Fiscalía en Monterrey, Nuevo León, Rautel "N" acompañado de su abogado y ante las camaras, manifestó: “Soy inocente de lo que se me imputa y no la maté. Es por ello que vengo a afrontar la justicia. Confío en la justicia y en Dios que sabe soy inocente”,

El hombre detenido deberá ser trasladado en las próximas horas a Ciudad de México.

Luego de que su identidad fue confirmada como la persona buscada por la muerte de Ariadna Fernanda, Rautel deberá ser trasladado en las próximas horas ante las autoridades de la Ciudad de México, o en su defecto elementos de la Fiscalía capitalina irán por él a Nuevo León con un oficio de colaboración.

Al respecto, este lunes el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a través de redes sociales publicó: “Después de una 2da necropsia con autorización familiar, un cateo y una exhaustiva revisión de videos, obtuvimos órdenes de aprehensión contra Vanessa “N” que está en prisión preventiva y contra Rautel “N” que será trasladado a la CDMX desde NL [Nuevo León]”.

Cabe mencionar que Rautel asistió al velorio de Ariadna, donde dió una versión ante las cámaras de los medios de comunicación, la cual resultó contradictoria.

En esa ocasión, el imputado había asegurado que la joven se marchó el domingo de su casa con vida en un taxi, además, dijo: “Ella se fue solita, mi novia y yo fuimos los primeros en declarar”.

Por su parte, el abogado de Rautel detalló que su defendido se entrega ahora de forma “voluntaria” y expresó: “Su inocencia la vamos a demostrar en el juicio”.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: