Matan a hombre a golpes y puñaladas en una casa de huéspedes

Un hombre murió tras presuntamente haber sido golpeado y apuñalado en ataque directo, al interior de un cuarto, perteneciente a una casa de huéspedes localizada en la colonia San Rafael, en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, el masculino de aproximadamente 50 años de edad, fue atacado mientras se encontraba alojado en dicho inmueble, marcado con el número 107 de la calle Maestro Antonio Caso, casi esquina con Rosas Moreno.

Tras los hechos ocurridos aproximadamente a las 16:00 horas de este jueves, vecinos de cuarto, quienes al parecer escucharon ruidos extraños al interior de la habitación, se percataron de lo ocurrido y solicitaron el auxilio de los elementos policiacos.

"Pues no se vio nada raro, no vimos salir a nadie sospechoso o algo así. Quien haya sido, tal vez actuó con normalidad para no llamar la atención", dijo una mujer, quien es encargada de un negocio de venta de arreglos florales, localizado frente al edificio mencionado, refiriéndose a los presuntos responsables.

Los inquilinos que salieron del lugar, pasando entre los elementos de Seguridad Pública, no proporcionaron información. Dijeron desconocer el nombre de agredido, así como el probable motivo del hecho y las características del o de los responsables.

Paramédicos que atendieron el reporte, encontraron a la víctima con golpes y varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo. Aunque intentaron reanimarlo, este ya no contaba con signos vitales.

La entrada de la construcción de tres pisos con fachada en color negro y anaranjado, fue resguardada por los uniformados capitalinos, mientras esperaban la llegada de los servicios periciales.

Integrantes del área pericial y Forense de la Fiscalía capitalina, hicieron presencia en el sitio para realizar el levantamiento del cadáver, sin que hasta el momento existan personas detenidas relacionadas con estos hechos.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: