Ataque armado en autodromo de Ciudad Victoria, Tamaulipas deja al menos 3 muertos y dos heridos

Cdmx, noviembre 13 de 2022.

Pedro Moreno

Alrededor de las 12 horas de este domingo, sujetos armados irrumpieron violentamente a bordo de dos camionetas, al autódromo de Ciudad Victoria, capital del Estado de Tamaulipas, y sorpresivamente dispararon en contra de los asistentes a una carrera de arrancones, resultando al menos tres personas muertas y dos lesionadas de gravedad.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, a través de redes sociales confirmó los hechos y dió a conocer que: “Personal de la Policía Investigadora y Servicios Periciales se encuentran atendiendo reporte de disparos de arma de fuego, con posibles heridos y fallecidos en la Colonia Marte R. Gómez Ciudad Victoria. Durante un evento de arrancones de vehículos. @FGJ_TAM"

Reportes gubernamentales, señalan que al menos tres hombres perdieron la vida derivado de los impactos de armas de fuego y dos personas más, cuyo género no ha sido precisado, se encuentran hospitalizados en Ciudad Victoria.

“Una de las personas heridas falleció en el hospital, por lo que hasta el momento, de forma preliminar, son tres personas fallecidas y dos heridas”, informó la dependencia.

Según testimonios de personas que estaban en el evento, los sicarios abrieron fuego contra ellos por lo que trataban de protegerse entre los autos e instalaciones del autódromo; sin embargo algunos fueron alcanzados por las balas.

Además, los agresores dejaron una cartulina con un mensaje que, hasta el momento, no ha sido revelado por las autoridades.

Ante este ataque, varias unidades de emergencias se trasladaron a la escena del crimen para atender a los lesionados, así como a las personas que entraron en crisis nerviosa.

Igualmente, la Fiscalía de Justicia del Estado de Tamaulipas desplazó al sitio personal para recabar información pericial y comenzar las indagatorias correspondientes.

De la misma manera, el área fue asegurada por personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como de la Policía Estatal.

También, este ataque generó una gran movilización de las fuerzas de seguridad de los tres ordenes de gobierno, mismas que implementaron un operativo a fin de
localizar a los autores materiales de los hechos delictivos.



Categorías:Nacional

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: